Posted on

Servicio de telegramas

Servicio de telegramas

Cuando Telegram apareció por primera vez en la escena en 2013, era como cualquier otra plataforma social: llena de selfies, mascotas e imágenes de comida.

Avance rápido a 2019 y la transformación de Telegram de una simple aplicación para compartir chat a un canal de marketing completo está casi completa.

¡Solo mira algunas de las funciones más nuevas de la plataforma! Solo en el último año, Telegram ha lanzado docenas de nuevas herramientas para empresas, incluidos canales avanzados, grupos y nuevas formas de hacer negocios desde los canales de Telegram, y la nueva plataforma de video independiente, llamada Telegram.

Ya sea que trabaje en comercio electrónico, educación o medios y publicaciones, vale la pena construir una presencia en Telegram. Pero si realmente quiere avanzar, necesita conocer la plataforma (y su audiencia) por dentro y por fuera, incluido qué tipo de contenido resuena más, cómo construir una estrategia de canal de Telegram y cómo realizar un seguimiento de sus métricas y KPI.

Ahí es donde entra esta guía. En los próximos capítulos, lo guiaremos a través de:

Los fundamentos de una estrategia de marketing de Telegram completa
Consejos sobre cómo crear un perfil de Telegram efectivo
Ejecutando su primera campaña de marketing de influencia de Telegram
Los entresijos de su análisis de Telegram
Consejos sobre cómo usar el canal Telegram para negocios
¡Y mucho más!

Pero primero, echemos un vistazo a por qué el marketing de Telegram es tan efectivo para las empresas de comercio electrónico en particular.

Por qué el marketing de Telegram es clave para el éxito del comercio electrónico
Todos sabemos lo genial que es Telegram para compartir fotos y videos con nuestros amigos y familiares, pero también es un canal increíble para el marketing de comercio electrónico. ¿Pero por qué?

Bueno, una razón obvia es el formato de Telegram. Debido a la naturaleza de Telegram, Telegram ofrece enormes oportunidades para las empresas de comercio electrónico que buscan exhibir sus productos. Ya sea a través de fotos, videos o canales de Telegram, millones de empresas han aprendido que construir un canal en Instagram puede complementar enormemente su marketing de comercio electrónico.

Related Post  Telegram member of channels

Telegram Marketing

También existe el hecho de que los usuarios de Telegram están más comprometidos que el usuario promedio de las redes sociales. Y aunque las tendencias parecen mostrar que la participación de Telegram está cayendo (algo que discutiremos en los próximos capítulos), la plataforma todavía está produciendo tasas de participación más altas para las empresas en comparación con otras redes sociales.

Pero los usuarios de Telegram están más que simplemente comprometidos: también suelen ser compradores en línea. Según un estudio reciente, el 72% de los usuarios de Telegram informan haber tomado una decisión de compra después de ver un servicio en Telegram, y las categorías más populares son Forex, Crypto y otros negocios.

Promoción de Telegram

Esta mentalidad de compra convierte a los usuarios de Telegram en el público perfecto porque tienen una alta intención y una conversión rápida.

Otra razón por la que Telegram es tan bueno para el comercio electrónico tiene que ver con la plataforma misma. Como mencionamos en el capítulo anterior, Telegram ha introducido recientemente una tonelada de nuevos canales comerciales y definitivamente hay más por venir. Ya sea a través de enlaces en canales de Telegram o publicaciones de Telegram que se pueden comprar, muy pronto muchas de nuestras experiencias de compra en línea comenzarán (y finalizarán) en Telegram.

Telegram Marketing exitoso

Todo esto dicho, sería un error pensar que solo porque no vendes servicios de comercio electrónico, ¡tu negocio no pertenece a Telegram!
Más allá de su capacidad única para mover productos, Telegram también es un lugar increíble para que las empresas creen conciencia de marca y se conecten con nuevas audiencias (y clientes potenciales).

Por supuesto, si desea crear una estrategia de servicio de Telegram que realmente resuene con su público objetivo, primero debe comprender cómo funciona el algoritmo de Telegram, algo que discutiremos a continuación.

Programador gratuito de Telegram

¡Planea una semana de publicaciones de Telegram en 20 minutos con el programador gratuito de Telegram de Later!

Related Post  Best method to increase Telegram members

El algoritmo de telegrama

Cuando Telegram anunció por primera vez en 2017 que estaban reemplazando la alimentación cronológica con un algoritmo, la mayoría de las personas respondieron con una reacción poco alegre … Y no ha cambiado mucho desde entonces.

A medida que Telegram creció en popularidad, se hizo más difícil mantenerse al día con todo el intercambio de publicaciones. De hecho, según Telegram, las personas perdieron un promedio del 70% de sus alimentaciones cuando era cronológico.

A la luz de esto, Telegram creó un algoritmo que reorganizó los canales de información de las personas para que, en teoría, vieran más contenido relevante para ellos.

Mientras que un feed cronológico requiere poco o nada de conjeturas (de lo que realmente tiene que preocuparse es de publicar cuando su audiencia está más activa), los feeds basados ​​en algoritmos pueden verse influenciados por una tonelada de factores diferentes, como la cantidad de interacción de una publicación obtiene o cuánto tiempo pasan las personas viendo tus publicaciones.

Telegram services de Salvanik

Dado que Telegram actualiza constantemente el algoritmo para mejorar la experiencia del usuario y priorizar ciertos tipos de contenido, puede ser difícil saber cómo optimizar sus publicaciones para obtener el mayor compromiso y alcance posible.

El año pasado, Telegram realmente registró cómo funciona el algoritmo de Telegram, incluidos los factores que determinan el rendimiento de su publicación en los canales de Telegram (¡y cuántas personas lo verán!). Aquí están a continuación, clasificados en términos de importancia:

Interesar
Telegram predice cuánto te importará una publicación.

Cuanto más piensen que “visitarán” esa publicación, más alto aparecerá en su feed. De acuerdo con Telegram, esto se basa en el “comportamiento pasado en contenido similar y potencialmente en visión artificial que analiza el contenido real de la publicación”.

Piensa que este visita la publicación del canal de Telegram: una vez que visitas una publicación, todo tu canal de exploración está lleno de publicaciones. Y si alguien en tu feed también publica una publicación, Telegram supondrá que también la visitarás.

Related Post  Buy members of Telegram

Algoritmo de comercialización de telegramas

Oportunidad
¿Hace cuánto tiempo se publicó una foto o un video? El nuevo algoritmo de Telegram dará prioridad a las publicaciones recientes, por lo que esperamos ver menos publicaciones de hace más de una semana.

Si bien el feed no vuelve a ser cronológico de ninguna manera, Telegram está comenzando a preocuparse mucho más cuando publicas, en lugar de solo el contenido o la participación en la publicación.

Esto se confirmó en 2017 cuando Telegram se comprometió a crear un canal.

Servicio Telegram Effectiv

Relación
Como resultado, las empresas deberán ser más conscientes de cuándo su audiencia está más activa en Telegram, para que puedan optimizar sus publicaciones para que aparezcan en ese momento.

¿Cómo sabes las cuentas que aparecen en tu feed? Si a menudo comentas las fotos de alguien o te etiquetan en fotos con ellas, esto le indica a Telegram que caen en tu capacidad de “creación de canales de Telegram”. Como resultado, es probable que vea más contenido que publican (¡y viceversa!).

Esta es una gran noticia para las empresas porque les brinda una forma de mantenerse en la mente. Simplemente solicite a sus Miembros que compartan sus publicaciones y asegúrese de optimizar sus publicaciones de Telegram para obtener la mayor cantidad posible de miembros nuevos.

Servicio de publicidad Telegram

Otro servicio para Telegram es “Advertisemnet” que influye en el algoritmo de Telegram:
¿Con qué frecuencia se anuncia en Telegram? Si es un usuario frecuente, su feed se verá más “cronológico” ya que Telegram intenta “mostrarle las mejores publicaciones desde su última visita”.

Si revisa la aplicación Telegram con menos frecuencia, su feed se clasificará más a lo que Telegram cree que le gustará, en lugar de cronológicamente.

¿Cuántas personas se unen a tu canal? Si muchos miembros se unen a su canal de Telegram, Telegram tiene más opciones para elegir, por lo que probablemente no verá todas las publicaciones de cada cuenta.

Related Post  टेलीग्राम चैनल के लिए ऑफ़लाइन सदस्य

Comprar servicios de Telegram

Si compra el servicio de Telegram para su canal, verá más resultados de su canal de Telegram, entonces Telegram mostrará más su canal en el algoritmo de búsqueda.

Si solo gasta unos pocos presupuestos en Telegram cada día, obtendrá los aspectos más destacados del algoritmo.

Actualizaciones del servicio Telegram

Así es como funciona el servicio Telegram en 2020 Cosas que debe saber sobre el servicio Telegram
Todo lo que necesita saber sobre el nuevo servicio Telegram.

dentificando sus metas y objetivos
Ahora que hemos cubierto cómo funciona el servicio Telegram, hablemos sobre cómo establecer sus metas y objetivos de marketing de Telegram.

Por supuesto, el primer paso para identificar sus metas y objetivos en Telegram es comprender exactamente lo que significa “éxito” para usted.

Ejemplo de objetivos de marketing de Telegram con Happy Socks
¿Estás utilizando Telegram para crear conciencia de marca y llegar a más de tus clientes ideales? ¿Para exhibir sus productos y servicios? ¿Hacer crecer una comunidad comprometida? Para aumentar la fidelidad a la marca?

¿Usarás Telegram como herramienta para el servicio al cliente? ¿Confiarás en él para educar a los miembros de tu canal de Telegram sobre tu negocio o industria?

Hay muchas posibilidades cuando se trata de usar Telegram para cumplir con sus objetivos comerciales y, en última instancia, depende de usted cómo lo use. Solo tenga en cuenta que los objetivos que establezca influirán en gran medida en las métricas que utilice para realizar un seguimiento de su éxito en Telegram.

Si está utilizando Telegram para crear un canal grande, es más probable que se concentre en las métricas de participación, como las vistas de publicaciones, contactos y recursos compartidos.

Si tiene problemas para decidir los objetivos de su cuenta, puede ser útil considerar las siguientes preguntas:

¿Por qué estás usando Telegram?
¿Cómo puede ayudarlo Telegram a alcanzar sus objetivos generales de marketing?
¿Cuánto tiempo o presupuesto puedes dedicar a Telegram?
¿Cómo te ofrece Telegram algo diferente a otras plataformas?

Related Post  Increase the channel members

Encontrar su público objetivo de Telegram

Una vez que haya determinado por qué está usando Telegram, debe pensar en a quién intenta dirigirse.

Si ya tiene un buen sentido de quién es su cliente ideal, una buena estrategia es llevar ese perfil de cliente y extrapolarlo a Telegram.

Telegram apuntando a la investigación

¿Con qué tipo de contenido se involucran? ¿Qué hashtags usan? ¿De qué comunidades son parte? Responder estas preguntas es una excelente manera de asegurarse de que está llegando a su público objetivo en Telegram.

Si aún tiene problemas, otra opción es investigar a sus competidores. Vaya al grupo de sus competidores y haga clic en sus “Miembros”. Podrá ver la lista completa de usuarios que se unieron a ellos. (Nota: no recomendamos simplemente revisar esta lista y seguir cada una. En su lugar, utilice esta información para crear una estrategia para captar su atención de manera orgánica).

También puedes usar esta estrategia para ver qué hashtags están usando tus competidores. La vista de publicaciones de Telegram sigue siendo una de las mejores formas de llegar al público en Telegram, especialmente ahora que puede unirse al canal de Telegram como lo haría con otros usuarios.

Hashtags de Telegram

Al investigar hashtags relevantes, trata de ser lo más micro posible. Hay una buena posibilidad de que encuentres algunos hashtags de ultra nicho que estén repletos de actividad de tu público objetivo.

Ejecute su propia auditoría de Telegram

Con sus objetivos y audiencia en mente, el siguiente paso es echar un vistazo constructivo a su canal de Telegram realizando un Telegram.

Al hacer esto, analizará de manera crítica todo lo que ha hecho hasta ahora en la plataforma, lo analizará y luego decidirá si aún está satisfaciendo las necesidades de su negocio.

Cada elemento de su canal de Telegram debe sentirse intencional, incluida la foto, biografía, feed, subtítulos, hashtags y más de su canal.

Related Post  Buy Telegram Group Real member

Incluso las cuentas que sigues actualmente se vuelven parte de tu marca en Telegram. ¿Los encuentras inspiradores? ¿Se alinean con su negocio? ¿O son completamente al azar y desconectados?

¡Recuerde tener sus objetivos en mente mientras audita su cuenta para asegurarse de que cada decisión que tome lo acerque a ellos!

Una vez que haya completado su canal de Telegram, debería tener:

Definió las metas y objetivos de su negocio Telegram
Una comprensión clara de su marca y voz
Solidificó su contenido estético
Evaluó su estrategia de compromiso actual
Refina tu estrategia de hashtag

Configurar su canal de Telegram Business

Es una pregunta que sigue apareciendo de vez en cuando: “¿Debería cambiarme a un canal comercial de Telegram”.
Telegram recientemente les dio a las empresas algunas razones más para convertirse en un canal comercial, a saber, la capacidad de agregar enlaces a canales de Telegram, servicios de Telegram que se pueden comprar y publicación automática en Telegram.

El hecho es que hoy, como un negocio en Telegram con objetivos de marketing claros, los beneficios que se obtienen al cambiar a un canal de negocios son indiscutibles.